Tras una cierta espera desde su adquisición, ALCAMAR cuenta ya desde esta primavera con un nuevo vehículo pesado para la entrega y retirada de maquinaria a nuestros clientes.
Se trata de un camión Mercedes modelo Antos, con 400 CV de potencia, 11.000 CC y 3 ejes, que presenta su plataforma de carga algo más baja de lo normal para poder transportar máquinas con mástiles altos sin necesidad de desmontajes. Este nuevo vehículo permitirá a ALCAMAR sin duda optimizar las entregas de máquinas, junto a los otros dos camiones de los que dispone.
Se busca así ser cada vez más operativos y autosuficientes en la tarea del transporte de máquinas de alquiler, tanto carretillas como plataformas elevadoras de diferentes tipos, con una logística de entrega de más de 20 unidades diarias. A ello hay que sumar, la mayor parte de los días, las retiradas de equipos correspondientes que suelen también alcanzar esa cifra e incluso las supera.
Sin duda el nuevo vehículo permitirá facilitar el trabajo de nuestro departamento de alquileres y esperamos que nos acompañe durante mucho tiempo. Seguro que lo veréis circulando por alguna de sus rutas habituales o quizás entregando o retirando máquinas que nuestros clientes utilizan.