ALCAMAR®, líder del sector de alquiler de maquinaria de elevación, ha invertido 4 millones de euros, durante este año, para reforzar y rejuvenecer su parque de alquiler de maquinaria de elevación.
Esta inversión ha supuesto la compra de diferentes equipos, como carretillas elevadoras, plataformas aéreas y manipuladores telescópicos provenientes de diferentes fabricantes de maquinaria: MB Forklift, Mitsubishi Forklift Trucks, Genie, Manitou, LGMG y JLG.
Este aumento en la flota de máquinas no solo es un beneficio para la empresa, sino también para sus clientes. Gracias a esta compra podrán acceder a una gama más amplia de equipos de alquiler, y seleccionar la máquina que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la incorporación de equipos de marcas reconocidas refuerza la confianza de los clientes en la calidad y la fiabilidad de los servicios de Alcamar.
ALCAMAR®, comenzó dando sus primeros pasos en el sector del alquiler de maquinaria de elevación en 1969, por aquel entonces solo con seis máquinas disponibles para alquilar. Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable y, a día de hoy, cuenta con un parque de alquiler de más de 2.500 máquinas disponibles.
Esta inversión no solo es un reflejo del compromiso de ALCAMAR® con la excelencia, sino también una señal de su confianza en el futuro del mercado de alquiler de maquinaria de elevación. A medida que el negocio del alquiler va evolucionando y creciendo, ALCAMAR® lo hace de su mano, posicionándose como la empresa líder del sector.